Gina, el hada de los pensamientos (Laura Baquedano Mengual, María Carmona (Ilustradora)

Resultado de imagen para gina el hada de los pensamientos
38 páginas

Sinopsis: En el bosque Maison vive Gina, el hada de los pensamientos. Mientras todos los animales del bosque se enojan o se pelean en situaciones cotidianas, Gina les enseña cómo un cambio de pensamiento les puede dar la solución a un problema, de forma que este desaparezca. Te atreves a conocer el secreto de Gina.

Opinión Personal:

AYYYY pues está bien bonito el cuento😍💖. Antes que nada quiero darle gracias a la autora por ponerse en contacto conmigo y mandarme su trabajo, me siento muy agradecida con ella por haber confiado en mi💕

En esta historia conoceremos a Gina, una pequeña y muy hermosa hada que tiene la capacidad de cambiar los pensamientos de los demás, a lo largo del cuento vamos también conocido a otros animalitos que viven en el mismo bosque que Gina y como estos logran cambiar su manera de pensar gracias a nuestra hada, logrando una mejor convivencia tanto con ellos mismos, como con los demás.

La verdad es que me lo leí mega rápido porque es un cuento corto y ademas tiene unas ilustraciones súper lindas creadas por María Carmona, que ayudan a complementa la historia de una manera increíble; es un cuento infantil muy bonito que a pesar de tener tan pocas paginas deja varias enseñanzas, por ejemplo, a mi la enseñanza me dejó fue que un simple pensamiento malo (tristeza, rabia, odio,etc) puede afectar completamente el destino de nuestra vida, por eso es bueno tener pensamientos positivos y afrontar con clama las adversidades que trae la vida cotidiana.

Si les gustan los cuentos infantiles, queda súper recomendado tanto para los pequeños como para las personas adultas que les gusten las historias llenas de amistad, perdón, amor y que dejen unas hermosas enseñanzas para la vida. Un cuento que sin duda alguna personas de cualquier edad lo podrán disfrutar.

4/5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s