After the Bridge (Cassandra Clare)

Resultado de imagen para después del puente cassandra clare
32 páginas

Sinopsis: Short Story about Tessa, Jem and what happened after that meeting at Blackfriar’s Bridge at the Epilogue of Clockwork Princess.

Opinión Personal:

The Infernal Devices #3.3

Por el Ángel, como se vive después de leer esto? Como es posible que 32 páginas le puedan destruir mas el alma a uno.

Antes de empezar con la reseña es bueno que sepan que todo lo que voy a hablar serán spoilers si no han leído Princesa Mecánica y Ciudad de Fuego Celestial, o sea, que si no los han leído, es mejor que se vayan antes de que queden igual de destruidos que yo.

Ya? Ya se fueron? comencemos pues.

Resultado de imagen para después del puente cassandra clare

A ver, este es un pequeño relato de Jem y Tessa, todos sabemos como terminaron las cosas entre ellos y después de ese epilogo rompe corazones sabemos que ellos llevan viéndose una vez cada año en el mismo puente de siempre, pues, este relato empieza con Tessa esperando a Jem en ese lugar como todos los años; lo que pasa acá es que es 2008, si ustedes se han leído Ciudad de fuego celestial saben que en ese mismo año Jem deja de ser un hermano silencioso y vuelve a ser el Jem que conocemos en esta precuela gracias al fuego celestial que tenia Jace en su cuerpo.

PUESSSSSS, la historia es realmente hermosa, ver como se rencuentran después de tantos años y como los sentimientos que tienen el uno por el otro nunca se han apagado es bello y me hizo llorar muchooooo. El pdf que yo leí tenia al final una especie de historieta que me MATÓ, necesito con todas mis fuerzas que lean este relato porque es maravilloso, yo lo leí en el momento en que terminé princesa mecánica y como se podrán esperar quedé con el corazón mas destrozado de lo que ya lo tenia.

Resultado de imagen para after the bridge

Es que no puedo contar mucho porque al ser tan corto es mejor leerlo sin esperar nada y sorprenderse pero si les gusta tanto cazadores de sombras como a mi, no se van a arrepentir ni un momento en leerlo.

5/5

Deja un comentario